Convertir movil en localizador gps

Un localizador gps para mayores es un pequeño dispositivo que se puede llevar encima o disponer en algún lugar y que incluso en ocasiones no es necesario ni que el portador sepa cuál es su propósito. Te mostramos las más utilizadas opciones de convertir movil en localizador gps para que halles el especial.

Las mejores ofertas de convertir movil en localizador gps

Existen varios modelos con infinidad de diseños, desde gadgets robustos y fabricados con materiales impermeables y resistentes a la lluvia, el polvo y los golpes, hasta modelos pequeños y simples de llevar.

Hay localizadores de toda clase, según para qué los precises deberás comprobar si cumplen con los requisitos que necesitas.

Bestseller No. 1
CARLOCK GPS ANTIRROBO – Localizador GPS coche con sistema de alarma – Dispositivo antirrobo coche + app – Rastreador GPS, sigue tu coche en tiempo real y te avisa de situaciones extrañas. OBD Plug&Play
  • TRABAJA Y DUERME SIN PREOCUPACIONES – El rastreador de coche CarLock realiza un seguimiento y te manda una alerta al teléfono cuando tu vehículo se mueve, cuando se arranca el motor, si se detecta alguna vibración inusual ¡e incluso si tu localizador antirrobo se desconecta!
  • TEN VIGILADO A TU HIJO – Queremos mucho a nuestros hijos, pero pueden convertirse en personas completamente distintas detrás del volante. El tracker GPSCarLock detecta aceleraciones y frenazos fuertes (carreras), y giros bruscos (trompos).
  • MECÁNICA VIRTUAL – El localizador GPS para coche CarLock monitoriza de forma activa el estado de tu vehículo y te avisa con anticipación si la batería está extremadamente baja o está sufriendo una fuerte descarga.
  • COMO UN GPS, PERO POR MIL – Tu GPS rastreador incluye un detallado seguimiento de la trayectoria que te permite ver dónde ha estado tu coche. Tanto si te roban el coche como si un conductor «de confianza» se está saliendo de su ruta, ¡lo sabrás!
  • TOTALMENTE ASEQUIBLE – El localizador para coche CarLock usa computación enla nube, almacenamiento en Internet, seguimiento GPS y una moderna app (Android & iOS). Recibirás todo esto por solo 7,90 €al mes ¡y el primer mes es GRATIS!
Bestseller No. 2
Finest-Folia 3 pegatinas para GPS para bicicleta, moto, coche, alarma, antirrobo, R057, color blanco
  • Prevención: a través de nuestro llamativo adhesivo de advertencia GPS puedes disuadir a posibles ladrones y proteger tus objetos también en tu ausencia.
  • Ventajas: la pegatina llama la atención de todo el mundo y puede proteger tu objeto de robo.
  • Dimensiones: cada pegatina de advertencia tiene 67 mm x 21 mm.
  • Fabricado en Alemania: los adhesivos de advertencia para GPS de Finest-Folia se fabrican con una lámina de alta calidad y cuentan con un laminado de protección. Por lo tanto, las pegatinas tienen protección UV. Por lo tanto, las pegatinas no se decoloran, son estables, resistentes a los arañazos y son resistentes a la mayoría de los líquidos.
  • Protege tus objetos valiosos. No te convertirás en una de las muchas víctimas por robos.
Bestseller No. 3
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Negro)
  • Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
SpotyPal - Actualiza tu Vida - Buscador de Llaves. Buscador de teléfono. Botón pánico. Alerta de separación.
  • Encuentra tus valiosos artículos. Solo tienes que utilizar tu smartphone para hacer tu anillo SpotyPal y iluminar. En caso de que el dispositivo esté fuera de rango, la aplicación mostrará la última posición en el mapa para proporcionar la mejor ubicación posible para las cosas perdidas. Si no encuentra su teléfono, deja que SpotyPal lo encuentre para usted. Pulsa el botón SpotyPal y tu teléfono se anulará incluso en silencio.
  • La alerta de separación ayuda a los usuarios a no dejar sus artículos o teléfono detrás. Siempre que se pierda la conexión entre el rastreador SpotyPal y el smartphone, el smartphone se anuda para que sepas que has dejado un artículo detrás. Vice Versa, en caso de un smartphone olvidado, el dispositivo SpotyPal se aprieta con fuerza para avisar de que el smartphone se deja atrás.
  • Botón pánico ¿Tienes una situación incómoda? Pulse el botón SpotyPal y las personas predefinidas recibirán inmediatamente un correo electrónico o y SMS con su mensaje y ubicación (solución perfecta para niños y ancianos).
  • Para aquellos que necesitan una alarma personal, pero prefieren no utilizar su smartphone para este propósito, hay una función de alarma de dispositivo SpotyPal. Los usuarios sólo necesitan activar la alarma en el dispositivo SpotyPal se anudarán y despertarán.
  • Alerta cercana. Con este ajuste activado, recibirás notificación cuando tu smartphone vuelva a establecer la conexión con el dispositivo SpotyPal.

Procura una mayor con convertir movil en localizador gps

Los localizadores GPS te pueden ayudar a hallar tu coche si no sabes bien donde lo has aparcado, a descubrir dónde está tu motocicleta si te la han robado o inclusive a localizar a tu hijo si se te ha despistado a lo largo de una jornada de compras. Son muy prácticos, útiles y te proporcionan la tranquilidad que necesitas en estos momentos.