Como funciona un localizador gps para coche

Los localizadores GPS son dispositivos diseñados para comunicar la situación de un vehículo, objeto, persona o bien animal. Hasta hace no muchos años, estos aparatos eran armatostes costosos y poco fiables. Afortunadamente, las cosas han cambiado, y hoy en día podemos encontrar gadgets de enorme calidad a precios muy interesantes. Te enseñamos las mejores ofertas como funciona un localizador gps para coche en el mismo instante.

Las ofertas más buenas de como funciona un localizador gps para coche

Nuestra amplia gama de dispositivos se adapta perfectamente a cada necesidad tecnológica.

Nuestra extensa selección de dispositivos se adapta muy bien a cada necesidad tecnológica.

RebajasBestseller No. 1
Winnes Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: [email protected]
Bestseller No. 2
Winnes Localizador GPS,Rastreador GPS de Imán Fuerte,Sistema de Monitoreo en Tiempo Real con batería de Capacidad Ultra Grande de 5000 mAh,GPS Localizador GPS Impermeable Anti Perdida
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento Hasta 5 metros.
  • Cerca electrónica (Geo-Fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Simplemente adhiérase a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo.
  • Ahorro de energía e impermeable IP58: Máx. 90 días hábiles con batería de litio-hierro de 5000 mAh, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • Ancho: rastrea la posición de los vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, botes, etc.) ¡Seguimiento GPS MÓVIL en su IOS, teléfono Android, PC y MAC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo e historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS por SMS.
Bestseller No. 3
Localizador GPS para Coche, Localizador GPS en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS,Fuerte Imán GPS Tracker para Vehículos con Gratis App TK905
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m.
  • 【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • 【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta.
  • 【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Things
  • 【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: [email protected]
Bestseller No. 4
GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita
  • 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • 【Función común】 Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. Función de alarma de exceso de velocidad. Función de alarma por vibración.Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.

Consigue una mayor paz con como funciona un localizador gps para coche

Una magnífica utilidad que a muchas personas les resultará fundamentalmente cómoda. Además, un localizador GPS lo tenemos la posibilidad de utilizar en muchas ocasiones, no solo con el coche. Va a bastar con hacer una llamada perdida al localizador, y este le mandará un mensaje de texto a su teléfono móvil con un hyperlink a Google+ Maps donde va a poder ver la ubicación del mismo. Si dispones de una flota de automóviles, te sugerimos al 100% esta instalación.