Collar localizador gps sportdog tek 1.0

Las nuevas tecnologías tuvieron un crecimiento vertiginoso en las últimas décadas, la innovación en localizadores GPS facilita de una forma muy sencilla comprender con precisión la ubicación de aquello que nos preocupa en todo momento. En nuestra página web encontrarás las superiores ofertas en collar localizador gps sportdog tek 1.0 para que encuentres la que mejor se adapte a ti.

Las mejores ofertas de collar localizador gps sportdog tek 1.0

Varios de ellos, aceptan hacer un perímetro, de modo que el aparato nos alerta si el vehículo o persona entra o bien sale del mismo.

Los localizadores móviles inteligentes para vehículos y motos han de ser robustos y resistentes al polvo y al agua. Algunos van puestos en la parte interna de la carrocería, por lo cual están expuestos a la intemperie.

Bestseller No. 1
sportdog tek Series 1.0 - GPS para Mascotas
  • Dispositivo portátil con diseño compacto y ligero, que permite localizar la ubicación de hasta 12 perros a una distancia de hasta 11 km.
  • El dispositivo portátil cuenta con una pantalla de cristal líquido retroiluminada, permite ajustar el diámetro a una distancia de hasta 120 km y cuenta con diferentes funciones.
  • Informa al usuario sobre la posición del perro.
  • Tanto el collar GPS como el dispositivo de mano son sumergibles e impermeables.
  • Una carga de 2 horas permite 20 horas de funcionamiento continuado.
Bestseller No. 2
SportDOG - Accesorios para el tek 2.0
  • Compatible con el sistema de localización GPS TEK y sistema de localización y localización GPS TEK de las series 1.0, 1.5 y 2.5
  • Incluye: el kit incluye un mástil de antena y una base magnética con cable.
  • CONEXION: Se conecta a un ordenador de bolsillo en lugar de una antena normal. Esto debería dar un mayor alcance que cuando se utiliza una antena normal en el interior de un coche.
  • La antena de coche tiene una garantía del fabricante de 2 años.
Bestseller No. 3
sportdog Sistema de Seguimiento GPS tek 1.5, Rango de 11 km, rastreo multiperro, Almacenamiento de 20 Posiciones, Compacto
  • Rango de 11 km: el sistema de seguimiento de GPS TEK 1.5 ofrece a los propietarios actualizaciones precisas en la ubicación de su perro de hasta 11 km de distancia, la tecnología HopTek protege contra interferencias, mejorando el rendimiento mediante una mayor potencia de transmisión.
  • Trading de 12 perros – Para una mayor fiabilidad de seguimiento, el sistema de seguimiento GPS TEK Series 1.5 es compatible con la tecnología TEK Series 2.0 (collar), lo que te permite realizar un seguimiento de hasta 21 o 12 perros (TEK 1.5) con confianza.
  • Impermeable: Con el dispositivo de mano capaz de soportar la inmersión de agua hasta una profundidad de 1,5 metros y el collar GPS de 7,6 metros, la última tecnología DryTek crea un sistema fiable y duradero listo para donde su perro pueda llevarte.
  • MAP - Proporciona informes en tiempo real sobre la dirección de movimiento de cada perro, el sistema de seguimiento GPS TEK 1.5 ofrece información esencial sobre la velocidad de movimiento, detalles si los perros se han detenido, están en punto o tratados.
  • GARANTÍA - El sistema de seguimiento GPS TEK 1.5 incluye 3 años de garantía del fabricante

Adquiere una mayor calma con collar localizador gps sportdog tek 1.0

Aunque hay quienes suponen que esta clase de dispositivos son usados por aquellos que quieren cometer conductas ilegales, lo cierto es que además tienen la posibilidad de tener una utilidad práctica y un uso completamente legal. Pueden ayudarte a hallar tu coche si no sabes bien donde lo has aparcado, a descubrir dónde se encuentra tu motocicleta si te la han robado o inclusive a localizar a tu hijo si se te ha despistado durante una jornada de compras.